Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Somos un Estudio Jurídico conformado por un equipo profesional que brinda soluciones jurídicas integrales a los particulares.

El Estudio fue originalmente fundado por el Dr. José Alfredo Sanabria, ex integrante de Gendarmería Nacional Argentina, Licenciado en Relaciones Internacionales, Abogado y Docente con gran vocación en la defensa de sus clientes y una sólida visión de justicia.

Luego de retirarse de la Fuerza decidió abrir su propio Estudio y dedicarse en forma intensiva a las áreas de práctica del Derecho Administrativo, Laboral, Derecho Civil, Derecho de Familia y Sucesorios, para así formarse en el tratamiento y la negociación de asuntos que involucren vínculos complejos.

El fuerte enfoque personalizado es uno de nuestros pilares fundamentales.

El vínculo con el cliente y la satisfacción de sus necesidades en el momento oportuno, siempre fueron y siguen siendo nuestra prioridad junto con el compromiso, la formación académica, la excelencia profesional, y la ética.

Integrantes

El Estudio Jurídico Dr. Jose Sanabria esta integrado por:

José Alfredo Sanabria

José Alfredo Sanabria, soy licenciado en Relaciones Internacionales, abogado y docente egresado de la Universidad Católica de Salta. Finalicé la Diplomatura en Derecho de Familia en la Universidad Austral. Asimismo, he realizado cursos y seminarios en áreas de Derecho Administrativo y Derecho Penal.

Romina Soledad Gonzalez

Romina Soledad González, soy abogada y docente, con experiencia en Derecho Laboral, Civil y de Familia; me he especializado en la Resolución de Conflictos y en los Nuevos Dilemas de Familia.