Áreas de Práctica

Derecho Civil

El estudio otorga asesoramiento individual respecto de cuestiones de índole civil, actuando en diversas áreas como la responsabilidad civil, demandas de daños y perjuicios, sucesiones, litigios civiles.

Litigios

Como parte de los servicios otorgados por el estudio, se encuentran la resolución de controversias complejas en asuntos civiles, comerciales, penales, laborales, defensa del consumidor, cuestiones contractuales y extra contractuales, daños y perjuicios, entre otros, en los que la dedicación personal y el conocimiento especializado resultan decisivos.

Derecho Laboral

Nuestra práctica en el área del derecho laboral abarca el asesoramiento de empresas en todos los aspectos relativos a las relaciones individuales y colectivas de trabajo, con experiencia en negociación y confección de acuerdos colectivos, conflictos sindicales, reestructuración laboral.

Derecho Administrativo

El área de Derecho Administrativo del Estudio asesora a sus clientes en contratos administrativos; procedimientos, reclamos y recursos administrativos; procesos contencioso–administrativo y arbitrajes; servicios públicos; regulación económica; y relaciones con los Estados Nacional, Provincial y Municipal.

Derecho de Familia

Dentro del área nos encargamos de: Divorcio unilateral, de común acuerdo.
Demanda y defensa en juicios de alimentos.
Demanda y defensa en juicios de cuidado personal.
Medidas de protección.
Vulneración de derechos.
Violencia intrafamiliar.

Derecho Penal

Prestamos defensa particular en todas sus posibles manifestaciones y etapas del proceso, ejerciendo tanto la defensa de aquellos que se encontraren imputados en causas penales, como representando a quienes han sido víctimas de algún delito, contando con el aporte de todas las áreas practicas del estudio para brindar un asesoramiento integral.